Videojuegos

Boletos para final presencial del Campeonato Mexicano de Rainbow Six ya a la venta

Síguenos en:

El costo de los Boletos Regular y Alpha Pack es de $300 y $600 pesos mexicanos respectivamente.

Ya te habíamos comentado sobre la fecha de la gran final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six que se llevará a cabo el 3 de agosto, teniendo como cede el World Trade Center de la Ciudad de México.

Los boletos para el evento ya se encuentran a la venta a partir de hoy, para las cuales dispondrás de dos modalidades:

Boleto regular

El boleto regular se encuentra disponible a un costo de $300 MXN, más comisiones.

La compra del boleto incluirá:

    • Playera conmemorativa de Ash color naranja.
    • Aplaudidores.

Imagen

Boleto Alpha Pack

El boleto tendrá un costo de $600 MXN, más comisiones.

La compra del boleto incluirá:

    • Figura exclusiva CHIBI de Ash edición especial del torneo de 10cm.
    • Amuleto digital de Ash
    • Llavero del campeonato
    • Playera conmemorativa de Ash verde edición México
    • Aplaudidores
    • Bolsa de tela tipo gym bag brandeada

Imagen


Si quieres adquirir tus boletos lo puedes hacer visitando la siguiente página.

    Tal vez te interese...

    Fecha del Campeonato Mexicano de Rainbow Six | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mexican Nationals marcando un hito en los Esports de América Latina

La competencia, mejor conocida a nivel mundial como “Mexican Nationals”, marcó un inicio en el desarrollo de los Esports en la región de América Latina, gracias a las transmisiones en televisión nacional todos los sábados a través de la señal de Multimedios.

Su bolsa acumulada de premios asciende los $500,000 pesos y será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.



Temporada emocionante de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Tras una temporada cargada de emoción, acción y giros inesperados, cuatro equipos lograron avanzar a la fase de playoffs del Campeonato Mexicano de Rainbow Six: Infinity Esports, Atheris Esports (equipo liderado por MYM Alk4p0n3), Anáhuac Esports y Timbers Esports (escuadra perteneciente a Gabriel Montiel “Gavorever”).

La primera partida se llevará a cabo entre Infinity Esports y Timbers Esports el sábado 6 de julio mientras que la segunda se jugará el domingo 7 de julio y tendrá como protagonistas a Atheris Esports y Anáhuac Esports.

Las cuadro escuadras se medirán en un formato Best of Three (mejor de tres mapas) para definir a los dos finalistas que se enfrentarán en el World Trade Center el próximo sábado 3 de agosto.


Imagen de portada vía Mediotiempo